stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador

1 year ago · 2 min. reading time · visibility 0 ·

chat Contact the author

thumb_up Relevant message Comment

Generación de oportunidades: ¿Quién usa las plataformas de automatización general?

Empresas de todos los tamaños están adoptando plataformas de automatización general. Mientras una empresa tenga dos o más aplicaciones que contengan datos o funcionalidades que formen parte de un proceso comercial más extenso, las plataformas de automatización general pueden ser útiles.

Generación de leads: ¿Quién usa las plataformas de automatización general?

Adoptadores de la industria

Los primeros en adoptar las Plataformas de Automatización General fueron compañías de tecnología y medios, pero desde entonces las organizaciones de todas las industrias han descubierto su valor. La capacidad de construir y automatizar rápidamente procesos entre aplicaciones dispares se traduce en un mayor control sobre los flujos de trabajo con menos desarrollo, lo cual es un beneficio para el sector industrial.

Adopción entre departamentos

Una base diversa de profesionales ha comenzado a defender las Plataformas de Automatización General, en parte porque no hay una curva de aprendizaje significativa asociada con su uso efectivo. Al destilar integraciones complejas en una interfaz intuitiva y fácil de usar, la automatización de autoservicio se convierte en una realidad. La mayoría de los departamentos dentro de una organización dependen en gran medida de los datos que se originan en una amplia gama de aplicaciones, y no todas estas aplicaciones se limitan a un solo departamento. Se espera que los flujos de trabajo entre ventas y marketing, por ejemplo, y ventas y soporte se superponen en algún momento.

La pregunta es: ¿los datos fluirán automáticamente a través de esas coyunturas o causarán deficiencias en el proceso que frustrarán a los empleados? 

Generación de oportunidades: ¿Quién usa las plataformas de automatización general?

Para ayudar a prevenir este último escenario, los siguientes departamentos, en particular, han centrado su atención en las plataformas de automatización general:

• comercialización

• Ventas

• soporte

• Operaciones

• Ingenieria

• tecnologías de la información

• Finanzas

• HR


La otra base sustancial de usuarios avanzados está compuesta por administradores para una o más aplicaciones principales.

Ajustar el rendimiento dentro de las aplicaciones es bastante desafiante; sin embargo, el administrador de la aplicación moderna también debe ajustar el rendimiento entre las aplicaciones.

Los flujos de trabajo no se limitan a aplicaciones individuales, lo que significa que cada vez más se alienta a los administradores de aplicaciones a alejarse de los silos y administrar las aplicaciones de manera más integral.


thumb_up Relevant message Comment
Comments

#3
My placer Luis!

#1
Gracias a ti Stephan por ilustrarnos

colmenas

Luis de los Llanos Alvarez muchas gracias por su apoyo, comparte el articulo con su comenas favoritas.

More articles from stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador

View blog
11 months ago · 1 min. reading time

2021 Rebot | Unified Global Networking Summit Dec.12th 2020 Online

Unified Global Networking Summit | 2021 Reboot | E ...

1 year ago · 3 min. reading time

Is it the time for the Integrated Customer Data Platform? | Marketing Series

According to a recent CNBC Television interview wi ...

1 year ago · 1 min. reading time

Redes de afinidad | Ayuda por su empleo | Stephane J.Metral

Soy, o tal vez no, parte de las valiosas conexione ...